Anuncios

Jardine seguirá con rotaciones, porque "nadie es insustituible"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- En los tres partidos que ha disputado el América en este arranque del torneo Clausura 2024, André Jardine ha hecho experimentos y rotaciones que han sorprendido, pero también han dado resultados.

Las Águilas hilan tres victorias, son líderes y esta noche visitan el estadio Victoria para enfrentar al Necaxa; el brasileño no descarta otras modificaciones en el esquema inicial; sin embargo, enfatiza: "Aquí nadie es insustituible".

"Voy rotando y algunos deben entender que no entrarán de inicio en tres o cuatro juegos y luego serán titulares. Ningún técnico o jugador es insustituible, mañana se puede ir un jugador y llega otro, pero no están por arriba del club. América siempre debe ser el que gane y América es lo más grande que todo", declaró Jardine.

¿Cuál es el secreto para mantener al equipo en lo más alto, después de coronarse? André asegura que más allá de lo futbolístico, su plantel está plagado de buenas personas y todos entienden el objetivo común del grupo.