Anuncios

Jaime Lozano le abre las puertas a Chicharito Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Javier "Chicharito" Hernández está muy cerca de regresar a las Chivas, situación que podría abrirle las puerta de la Selección Mexicana.

Así lo dejo entrever el técnico del Tricolor, Jaime Lozano, quien aseguró que será bueno verlo cada semana competir en la Liga MX.

"Ahora, si va a Chivas, pues lo tendremos cada semana viendo competir que es importante. Ya lo he dicho, para mí la edad es un simple número", declaró en entrevista con Claro Sports.

Sin embargo, sí enfatizó que deberá hablar con él y saber la ilusión que tenga de volver a representar al combinado nacional en los siguientes compromisos.

"Hay que verlo competir, hay que verlo cómo está de la cabeza en cuanto a la ilusión que pueda tener. No es fácil estar compitiendo a un gran nivel por tantos años y verlo. Seguramente le hará bien a su equipo", agregó.

----Jaime Lozano elogió su carrera

La carrera de Javier Hernández es de las más grandes para un futbolista mexicano. Su paso por el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, entre otros, no fue desapercibido por el "Jimmy" Lozano.

"Ha hecho una excepcional carrera, ha estado en clubes importantísimos. Siempre ha sido un referente de nuestro país y el máximo goleador de la Selección Nacional", mencionó.