Anuncios

Jürgen Klopp ayudará a cumplir la última voluntad de Sven-Göran

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días el técnico sueco Sven- Göran Eriksson reveló que fue diagnosticado con cáncer de páncreas y que en el mejor de los casos le quedaba un año de vida, situación que conmovió al técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien está dispuesto a ayudar al estratega a cumplir su última voluntad.

Eriksson reveló que uno de sus mayores deseos era dirigir a los Reds y Klopp ya le abrió las puertas al enterarse del estado de salud del sueco.

"Fue la primera vez que escuché su admiración y amor por el Liverpool, que había sido fan toda la vida", comentó Jürgen, así que le mandó un mensaje a Sven- Göran Eriksson.

"Lo único que puedo hacer es decir que está absolutamente invitado a venir un día y estar en mi sitio, en mi oficina y hacer mi trabajo si quiere, no hay problema", afirmó el alemán.

Klopp reconoció que para que el sueco esté en el banquillo "puede ser un poco más difícil, pero tenerlo aquí y enseñarle todo lo que este club ha desarrollado a lo largo de los años, es algo que podemos hacer".

Aunque existe la posibilidad que Sven- Göran Eriksson sí sea director técnico del Liverpool y sería en marzo, durante el juego de leyendas e incluso los aficionados del club ya recogieron firmas para que sea el encargado del equipo.