Anuncios

Se investiga para determinar las causas de incidente: gobernador

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, declaró que se está investigando a profundidad de parte de la Fiscalía General de Coahuila para determinar las causas del incidente en el que aficionados del equipo Monterrey fueron atropellados al finalizar el encuentro con el Santos Laguna y en donde murió una mujer.

Marlenee Gallegos, de 52 años, pereció y al menos se tiene la información de cuatro personas lesionadas e internadas en diversos hospitales. Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha determinado si se trató de un homicidio culposo o doloso.

El gobernador mencionó que hay un par de versiones, por lo que es importante que la Fiscalía investigue a profundidad para saber qué pasó.

"Hacer una ruta y hacer una estrategia en conjunto con las autoridades regionales, sociedad civil, IP y que forman parte del equipo", mencionó el mandatario estatal.

A través de redes sociales han circulado imágenes de condena a los hechos ocurridos en Torreón. En una historia en redes sociales, Marlenee Gallegos escribió que era su primer viaje a Torreón con la barra rayada. "No lo merecías mi niña. Dios te bendiga vuela alto. Aquí todos pediremos justicia en tu nombre", le escribieron.