Anuncios

Inter Miami vs. Real Salt Lake, en vivo: cómo ver online el partido por la MLS

Lionel Messi, capitán de Inter Miami, buscará levantar más trofeos en Estados Unidos, tras la obtención de la Leagues Cup 2023
Lionel Messi, capitán de Inter Miami, buscará levantar más trofeos en Estados Unidos, tras la obtención de la Leagues Cup 2023 - Créditos: @RICH STORRY

Este miércoles, Lionel Messi comienza oficialmente la temporada 2024 cuando, con la camiseta de Inter Miami, se enfrente a Real Salt Lake en el marco de la primera fecha de la Major League Soccer (MLS). El encuentro comienza a las 22 (hora argentina) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+, que requiere la contratación del “MLS Season Pass” para poder seguir todos los compromisos del certamen estadounidense. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

A casi 20 años de su debut oficial como profesional, el astro rosarino abrirá la incipiente temporada de la MLS luego de revolucionar el fútbol estadounidense con su llegada a las Garzas en julio del año pasado, club en el que ya consiguió un título y convirtió 11 goles en 14 partidos. Luego de una desgastante gira con partidos en El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino cerró su preparación con un partido con tintes de homenaje para el ‘10′ ante Newell’s Old Boys, que terminó en empate 1 a 1.

La ‘Pulga’ no estuvo al 100% desde lo físico en la vigente pretemporada. Distintas molestias musculares lo marginaron por completo del duelo frente al seleccionado de jugadores de la Primera División de Hong Kong, lo que derivó en una catarata de críticas hacia la organización y hacia el propio ‘10′ por parte de los espectadores que adquirieron su entrada. Incluso, él mismo justificó su ausencia en territorio hongkonés con un video: “Tenía una inflamación en el aductor y no podía jugar (...) sentía una molestia y tenía riesgo de ir a peor”, comentó. Apenas sumó un puñado de minutos frente a Al Nassr y Vissel Kobe.

Inter Miami vs. Real Salt Lake: cómo ver online

El partido no se transmite por TV en la Argentina, pero se puede ver por streaming a través de la plataforma digital Apple TV+, un servicio con contenido Apple Original: series, películas, documentales, entretenimiento infantil y mucho más, que está disponible en la app Apple TV que viene incluida en los dispositivos de iOS. En ella se emiten todos los encuentros de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aunque se requiere ser suscriptor y tener contratado el “MLS Season Pass” para acceder al contenido, sin excepción.

En la previa del encuentro, Gerardo Martino, DT de Inter Miami, habló en conferencia de prensa e informó que ‘Leo’ ya se recuperó de la lesión muscular, por lo que está listo para arrancar una exigente temporada. Además, destacó la importancia de los ex Barcelona en el plantel (Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba): “El nuevo es Luis, pero en realidad a ellos los sigo viendo muy comprometidos con el equipo, con el resto del plantel, ilusionados. La verdad es que en ese sentido, desde el día uno hemos encontrado la misma respuesta y a día de hoy la siguen sosteniendo”, explicó. “Viniendo de ellos y de cara sobre todo al resto del plantel, no es un dato menor. Que los más jóvenes sientan el apoyo que les dan es importante”, agregó.

Lionel Messi y 'Tata' Martino; los rosarinos son la bandera en la conducción de Inter Miami
Lionel Messi y 'Tata' Martino; los rosarinos son la bandera en la conducción de Inter Miami - Créditos: @FAYEZ NURELDINE