Anuncios

Inter Miami anunció que construirá un impactante nuevo estadio

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Lionel Messi cambió por completo la historia del Inter Miami. En menos de un mes les dio su primer título, vendió miles de camisetas, llena las tribunas de cada estadio y provocó el anuncio de la construcción del Miami Freedom Park, el futuro estadio del equipo campeón de la Leagues Cup.

El nuevo estadio del Inter Miami, el parque público de 58 acres y el distrito de entretenimiento del Miami Freedom Park se inaugurarán en 2025 y la primera piedra será colocada a fines de este año.

Además, incrementará su capacidad, ya que actualmente el DRV PNK Stadium cuenta con lugar para 21 mil personas, y el nuevo recinto contará con capacidad para 25 mil espectadores.

Dicho espacio contará con una zona para oficinas, un hotel, centros comerciales, restaurantes, entre otras ofertas para brindar una mayor experiencia.

"Con el Inter Miami, mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En sólo cuatro años hemos cambiado la percepción mundial del futbol estadounidense. Ahora que iniciamos la construcción del Miami Freedom Park, nos guía esa misma visión. Al crear un espacio polifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Estamos deseando ofrecer un destino gastronómico y de ocio para que las familias disfruten todo el año. Estoy impaciente por dar la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos cuando Messi y sus jugadores del Inter Miami salten al campo por primera vez en 2025", declaró Jorge Mas, uno de los dueños del club.

"El nivel de atención y la afluencia de consultas que estamos recibiendo han sido increíbles, un testimonio del impacto positivo de Lionel Messi en el Inter Miami CF y en la ciudad de Miami", dijo Devon McCorkle, presidente del Miami Freedom Park.