Anuncios

La "intensa" pelea entre Rodrigo De Paul y Vinícius Jr

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey y con ello, la polémica se desató. Y es que, durante el partido que el conjunto blanco disputó contra el Atlético de Madrid, Vinícius Junior sostuvo varios "roces" con jugadores del conjunto rival. Incluso, con el técnico Diego Simeone.

A un día de la derrota, se viralizó un video en redes sociales que llamó la atención de los aficionados, pues causó opiniones divididas. En él, se observa cómo Vinícius Junior se burla de Rodrigo De Paul -quien es atacante de los merengues- y acto posterior, le mostró el escudo de su playera: "Yo juego en el Real Madrid".

De Paul no se quedó callado y ante los comentarios de Vinícius, solamente se limitó a contestar "yo gané el Mundial y tú no".

Tras imponerse (4-2) durante los Octavos de Final, el Atlético de Madrid le arrebató la victoria a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Con ello, aseguraron su pase a la próxima etapa de la Copa del Rey, donde se enfrentarán a Sevilla por un pase a las semifinales.