El insólito comentario del rival al que Lionel Messi que gambeteó en el suelo en la MLS

El insólito comentario de Andrew Brody tras la gambeta en el piso de Lionel Messi
El insólito comentario de Andrew Brody tras la gambeta en el piso de Lionel Messi - Créditos: @Instagram: @atbrodyy

Este miércoles por la noche, el Inter Miami comenzó la temporada 2024 con un triunfo ante el Real Salt Lake por la primera fecha de la Major League Soccer (MLS). En este encuentro disputado en el Chase Stadium (ex DRV PNK Stadium), Las Garzas presentaron a todas sus figuras: Sergio Busquets, Jordi Alba, Lionel Messi y su última adquisición, Luis Suárez. En la victoria 2 a 0, el rosarino fue protagonista de una insólita jugada que reafirma sus habilidades con la pelota, pero el rival que sufrió la gambeta hizo su descargo a través de las redes sociales.

Tras la exhaustiva gira asiática de preparación, el Inter Miami volvió al ruedo en la liga norteamericana de la mano de sus figuras de renombre internacional. El partido se abrió rápidamente, a los 39 minutos del primer tiempo con un gol de Robert Taylor y cuando finalizaba el partido, Diego Gómez Amarilla amplió la ventaja. Durante todo el encuentro se vio a Messi y Suárez muy activos con el juego del equipo. Tanto es así que el capitán de la Selección Argentina fue protagonista de una jugada sin precedentes.

Resulta que cuando el equipo de David Beckham poseía el balón en ataque, el futbolista del Real Salt Lake, Andrew Brody, se encontraba en el suelo esperando a ser atendido tras un choque con un rival. Sin embargo, en ese momento, Lionel Messi era dueño de la pelota y se acercaba al área con intenciones de rematar al arco, pero cuando se aproximó a su rival, levantó la pelota levemente para esquivarlo, remató al arco y un defensor logró taparlo.

La jugada se viralizó en las redes sociales por la capacidad del futbolista de esquivar rivales, incluso cuando están acostados en el piso. Lejos de enojarse, el defensor rival compartió la jugada en su cuenta personal de Instagram con un divertido mensaje que hizo reír a muchos.

“Para los que preguntan, sí, yo era el cono allí en el suelo”, señaló Andrew Brody. Por situaciones como esta es que en cada partido del Inter Miami una infinidad de figuras internacionales se acercan al Chase Stadium y así disfrutar de los últimos años de uno de los futbolistas más amados en la historia del fútbol.

La historia que compartió Andrew Brody en su cuenta personal de Instagram
La historia que compartió Andrew Brody en su cuenta personal de Instagram - Créditos: @Instagram: @attbrodyy

Algunos usuarios de las redes sociales intentaron polemizar acerca de la jugada y de si habría tenido que parar el rosarino en su ataque, pero lo cierto es que esa potestad, de parar el partido y llamar a los médicos para que ingresen al campo de juego, es exclusivamente del árbitro en caso de creerlo necesario.

Finalmente, el partido finalizó con una victoria 2 a 0 para Las Garzas, quienes en esta temporada se propusieron alzar el trofeo de la MLS por primera vez en su joven historia. Además, participarán de la Copa de Campeones CONCACAF y la Leagues Cup, por lo que los ex FC Barcelona tienen un arduo 2024 de competencias.

Cabe señalar que Inter Miami volverá a la acción este domingo 25 de febrero, cuando en nuestro país se dispute la fecha de los clásicos. En el encuentro se enfrentará a Los Angeles Galaxy, uno de los mejores equipos de la liga, desde las 22.30 horas (horario argentino) por la segunda fecha de la MLS.