Anuncios

Iniciativa "Regreso Seguro" llega al Vive Latino 2024

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- El Colectivo Vintage anunció que tendrán salidas en cinco municipios del Estado de México para transportarlos de ida y vuelta al Vive Latino 2024, todo de forma gratuita para los fans del festival que reúne a las mejores bandas de rock.

Los asistentes que deseen abordar este transporte que fue anunciado como seguro, podrán viajar desde Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla de Baz. Solo se debe tener en cuenta que el cupo es limitado y registrarse en próximas fechas por anunciarse a través de las redes sociales de Regreso Seguro, Colectivo Vintage y de Vive Latino.

El 16 y 17 de marzo se llevará a cabo la edición 24 del Vive Latino, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que por primera vez será sede del evento y con la iniciativa "Regreso Seguro", buscan generar un apoyo para los fanáticos del rock.

Karen Maldonado, representante del Colectivo Vintage, precisó que cada usuario que se registre podrá hacer uso de un asiento y viajarán de forma cómoda y segura, solo tendrán que apegarse a las reglas de operación que se publicarán en sus redes sociales.

Para este año, el Vive Latino albergará a 88 agrupaciones musicales del ámbito nacional e internacional, entre los que se encuentran Babasonicos, Hombres G, La Castañeda, Maná, Fito Páez, Panteón Rococó, Bad Religion, entre otros más.