Anuncios

La última información sobre la salud del Pocho Lavezzi: “Están destrozados”

La última información sobre la salud del Pocho Lavezzi: “Están destrozados”
La última información sobre la salud del Pocho Lavezzi: “Están destrozados” - Créditos: @Instagram @pocho22lavezzi

El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Todo comenzó luego de su retiro de la actividad profesional en el 2019, pero a finales del año pasado, protagonizó un confuso episodio en su casa de Punta del Este, donde se terminó fracturando la clavícula y tuvo que ser atendido de urgencia; no obstante, en su vuelta al país, volvió a ser internado, pero en esta oportunidad en una clínica de salud mental. Su estado está resguardado con especial hermetismo por parte de la familia, pero un amigo dialogó con Mañanísima (eltrece) y brindó información al respecto.

Quien fue delantero de San Lorenzo, París Saint-Germain y la Selección Argentina preocupó al mundo del deporte y a todos sus fanáticos cuando se convirtió en noticia tras protagonizar dos confusos episodios. En medio de la información que comenzó a circular, se rumoreó que podría estar atravesando alguna adicción o alguna complicación con respecto a su salud mental, nada de ello está claro hasta el momento.

Fue precisamente su hijo, Tomás, quien decidió salir a aclarar a través de su cuenta personal de Instagram algunas de las cosas que se estaban diciendo: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

Por otro lado, el periodista Juan Etchegoyen reveló el motivo que lo llevó a atravesar este duro momento. “Tiene que ver con una cifra alta de dinero que él nunca cobró hasta ahora. Y lo que pasa es que esa estafa que habría sufrido Lavezzi en los últimos tiempos, la sufrió de parte de un amigo”, explicó en Mitre Live.

Ezequiel Lavezzi fue uno de los grandes baluartes del fútbol argentino en los últimos años (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
Ezequiel Lavezzi fue uno de los grandes baluartes del fútbol argentino en los últimos años (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo) - Créditos: @Natacha Pisarenko

Esta semana, desde el programa conducido por Carmen Barbieri se comunicaron con un amigo que dio más detalles de cómo vive este momento la familia, que guarda con hermetismo cada información.

La madre y el hijo están destrozados. Un amigo me contó que Yanina Screpante lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, contó la panelista Majo Martino en Mañanísima, en referencia a la expareja del futbolista.

En ese sentido, Lucas Bertero dio algunos detalles de cómo fue el extraño episodio en Uruguay. “En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera (...) El hermano lo tuvo que contener. Era una reunión”, manifestó.

Ezequiel Lavezzi formó parte de la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014
Ezequiel Lavezzi formó parte de la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014

No hubo sobredosis, pero está muy mal. Él firmó para internarse”, sumó Majo Martino sobre el último episodio que lo llevó a ingresar al establecimiento especializado. Asimismo, Bertero comentó que actualmente sigue internado, según la información que le dio un futbolista amigo.

Cabe destacar que Ezequiel Lavezzi es uno de los grandes baluartes del último tiempo en el fútbol argentino. Su momento de auge en la Selección Argentina fue en el Mundial de Brasil 2014, donde disputó la final contra Alemania y el equipo logró un subcampeonato. Además, logró conquistar títulos nacionales con clubes como San Lorenzo de Almagro, París Saint-Germain y el Napoli, equipos que le mandaron un sentido mensaje de apoyo al exfutbolista a través de las redes sociales.