Anuncios

El inesperado gesto del técnico que le puso el micrófono a Juan Román Riquelme en vivo: “Aparecen de todos lados”

El gesto del microfonista que sorprendió a Juan Román Riquelme
El gesto del microfonista que sorprendió a Juan Román Riquelme

En el marco de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de diciembre en Boca Juniors, el actual vicepresidente y también candidato a presidente Juan Román Riquelme visitó el ciclo Argenzuela (C5N), que conduce Jorge Rial. Antes de iniciar la conversación, el microfonista interrumpió en el estudio con un detalle particular que dejó sin palabras al exfutbolista.

Una abuela fue engañada con escenas de un videojuego y su reacción se volvió viral

Al inicio del programa, Riquelme saludó a todo el equipo de periodistas que integran el panel y luego de un intercambio de palabras con Diego Brancatelli, se dirigió al centro para hablar con Rial. En ese ínterin, el conductor manifestó que todavía no estaban listos los asientos para llevar a cabo el encuentro. Y explicó: “Estamos sin micrófono, pero ya te lo vamos a dar. Ármenlo al aire”.

Luego de la indicación, Rial señaló al microfonista, que rápidamente apareció en el estudio. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención del conductor: “Perdón, ¿puede ser que tengas la camiseta de Boca en el hombro? Aparecen de todos lados”. A continuación, el joven se acercó hasta Riquelme quien lo saludó con la mano. Acto seguido, prosiguió con su trabajo. Lo curioso es que si bien la intención era que se la firme, no sucedió en directo. Luego de terminada la entrevista, Rial volvió sobre el tema y le señaló al exjugador que tendría que quedarse un rato más, detrás de cámara, para sacarse fotos y firmar casacas xeneizes.

Guiño para Macri. Milei se metió en la interna de Boca y aseguró que si Palermo es DT volvería a la Bombonera

Actualmente, Juan Román disputa su continuidad en Boca. Enfrente tiene a la oposición, encabezada por Andrés Ibarra en binomio con Mauricio Macri, quien supo ser presidente cuando el propio Riquelme jugaba.

"Asco dan". La hija del hincha de River que murió en el Monumental le contestó duramente a Riquelme y se trenzó con hinchas de Boca

En un contexto caldeado y luego de las elecciones a nivel nacional, las cuales se cree que tendrían influencia en las del club azul y oro luego de que Milei se manifestara en sus redes sociales de manera implícita, Riquelme expresó: “Vinimos a esta vida por algo y si nos toca estar acá hay que disfrutarla. Boca es como mi casa. Hoy disfruto mucho de ser dirigente”.

“Los últimos 60 días están pasando cosas que a mí me ponen contento, porque mucha gente está dándose cuenta de por ahí algunas cosas que antes no creía que podía pasar”, sentenció.