Anuncios

Un incendio consume la mansión de la modelo Cara Delevingne en Los Angeles

Nueva York, 15 mar (EFE).- La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por las llamas en la madrugada del viernes en un incendio que dejó dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

La actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero, trasladado fuera de la zona en buen estado, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático y derrumbó el tejado de la propiedad.

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

En una 'storie' en Instagram, Delevingne publicó una fotografía de sus gatos con el texto "Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", lo que parece indicar que el incendio causó la muerte de sus mascotas.

La actriz también subió un vídeo en el que aparecen varios coches de bomberos frente a su casa, ubicada en el barrio de Studio City, y un texto en el que agradecía su trabajo y el de las personas "que se acercaron a ayudar".

En 2021, Delevingne enseñó su deslumbrante casa (construida en 1971) a la que llamó "casa de juegos para adultos", en un vídeo de Youtube del canal Architectural Digest que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones.

La británica, famosa por su papel en películas como 'Ciudades de Papel' o 'Anna Karenina', se encuentra ahora en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro 'Cabaret', en el Playhouse Theatre.

(c) Agencia EFE