Anuncios

La incómoda reacción de Morena Beltrán cuando Sebastián Vignolo elogió a Lucas Blondel: “¿Por qué me ponchan?”

El gesto de Morena Beltrán cuando Sebastián Vignolo mencionó a Lucas Blondel
El gesto de Morena Beltrán cuando Sebastián Vignolo mencionó a Lucas Blondel

Durante este verano, Morena Beltrán volvió a estar en tema de los medios de comunicación. Es que desde su separación con Tomás Mantia, exjugador de All Boys y Flandria, la periodista volvió a estar vinculada en un romance con un futbolista.

El jugador en cuestión se trata de Lucas Blondel, integrante del plantel profesional de Boca Juniors, quien se mostró en varias ocasiones en lugares idénticos a Morena y eligieron dispersar el foco con distintas ubicaciones en sus cuentas de Instagram, algo que el público no llegó a creer del todo y acrecentó aún más el incipiente noviazgo.

Sin expresarse oficialmente y manteniendo aspectos de su vida privada bajo siete llaves, Beltrán protagonizó un curioso momento durante la emisión de este martes en F90, el programa deportivo de ESPN que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo.

Todo comenzó cuando Vignolo se adentró en el mundo Boca y en la cantidad de jugadores que tiene a disposición el flamante entrenador Diego Martínez, quien dirigió a Huracán en el certamen pasado. Desde el arco, pasando por los defensores, el presentador televisivo, pícaro, se posó en el lateral derecho donde mencionó a Luis Advíncula como posible titular y a Blondel, su recambio, con una sonrisa: “Para mí es el año de Blondel”.

Al nombrar el apellido del exjugador de Tigre, el director de cámaras le siguió el juego y ponchó, en primer plano, el rostro de Morena, quien se percató de esa jugada y, con una expresión que denotaba vergüenza, dijo por lo bajo: “¿Por qué me ponchan a mí?”.

Morena Beltrán y Lucas Blondel estarían en una relación
Morena Beltrán y Lucas Blondel estarían en una relación - Créditos: @Instagram: lucasblondel17 / morenabeltran10

Con cierto gesto de incomodidad y una risa socarrona, la charla continuó con el resto de los panelistas quienes siguieron el juego y uno de ellos, Diego “Chavo” Fucks, no se quedó atrás para destacar las habilidades del defensor: “Arrancó bárbaro”, detalló, basándose en su rendimiento en los amistosos de pretemporada.

Cómo continúa la agenda de Boca

Con un cuerpo técnico que asumió a principios de año, Diego Martínez tomó las riendas del plantel superior del Xeneize con el objetivo de bajar su idea al campo de juego. En un año de muchas competencias, Boca tendrá que afrontar la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, un torneo que está puesto como el objetivo principal de este 2024.

En el rearmado del plantel, Martínez cuenta con dos refuerzos: el defensor Cristian Lema, de pasado en Lanús, quien ya hizo su debut oficial con los colores azul y oro, y Kevin Zenón, un talentoso volante procedente de Unión de Santa Fe.

Kevin Zenón, refuerzo de Boca
Kevin Zenón, refuerzo de Boca

Con la mayor parte del plantel a disposición, el cuerpo técnico pone la cabeza en lo que será el debut del próximo sábado, a las 19.00 horas, contra Platense, en condición de visitante. Allí apuntará a comenzar con el pie derecho en un reducto complicado, para sí luego, el jueves 1 de febrero, en el estadio La Bombonera, reencontrarse con su público por la segunda fecha del torneo ante Sarmiento de Junín.