El ida y vuelta futbolero entre Sofía Martínez y Morena Beltrán: “Capitana”

Sofía Martínez y Morena Beltrán juegan juntas en un equipo de fútbol 5
Sofía Martínez y Morena Beltrán juegan juntas en un equipo de fútbol 5

Este martes por la noche, las periodistas deportivas, Sofía Martínez y Morena Beltrán, protagonizaron un ida y vuelta futbolero a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Lo que sucede es que ambas cronistas comparten equipo de fútbol 5, y ahora, se anotaron en un nuevo torneo. La noticia fue comunicada por la propia Martínez.

Nos hemos anotado en un torneo”, informó Sofía en una historia de Instagram. Allí, se la veía a ella en una cancha de fútbol. Además, a su comentario, le añadió el emoji de una pelota. Luego, pasó a presentar, en diversas fotos superpuestas, al resto de las integrantes del equipo.

Kun Agüero probó un mate de Morena Beltrán y no tuvo piedad con su veredicto: “Podría estar...”

Denominado Barwa F.C., en honor al barrio donde se hospedaban los hinchas argentinos en Qatar durante el Mundial, este equipo vio la luz a principios de año. Desde entonces, disputaron otros partidos, según reflejaron en su cuenta de Instagram. Por el equipo, han pasado la periodista Chechu Bonelli y la artista Zoe Gotusso. Sin embargo, para esta ocasión, el equipo formará con otras jugadoras.

A la hora de mostrarlas, en primera medida, Martínez introdujo a Morena Beltrán, a quien definió como la “capitana”. En respuesta al elogio de Sofía, la analista deportiva le devolvió gentilezas, y le dedicó un comentario: “Mi 10″. Después, en la lista, siguió la conductora Nati Jota, quien será defensora del conjunto deportivo. Para sorpresa de muchos, la otra defensora es ni más ni menos que la dos veces medallista olímpica, Paula Pareto.

El ida y vuelta futbolero entre Morena Beltrán y Sofía Martínez
El ida y vuelta futbolero entre Morena Beltrán y Sofía Martínez - Créditos: @Instagram Sof

Finalmente, todas las jugadoras se sacaron una foto, y la imagen fue compartida por Sofía Martínez, quien aclaró que faltaba una futbolista: “Y Lola del Carril que no vino”, en relación a la relatora del equipo, también forma parte la periodista María Kexel.

Por ahora, el equipo se entrena en una cancha ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield. Entusiasmada, Pareto comentó en la publicación de Martínez: “Preparando motores”. Por su lado, Del Carril acotó: “Vamos las pibas”.

Internaron a Diego Leuco y su novia Sofi Martínez lo visitó en el hospital: “Fue una noche difícil”

El “ritual” de Sofía Martínez antes de jugar al fútbol

Tras finalizar el partido, la pareja de Diego Leuco reveló una intimidad de su vida diaria. Desde el baño, mostró una serie de colitas de pelo acumuladas sobre un toallero del baño. Según explicó la cronista, esto se debe a que, antes de jugar, siempre cumple con un indeseado “ritual”: “Cada vez que juego me olvido la colita de pelo y pido una. Ahí quedan todas. Algún día las devolveré”, contó divertida Sofía.

Meses atrás, antes del partido homenaje a Juan Román Riquelme, Sofía Martínez protagonizó un sonado cruce con el exentrenador, Alfio Coco Basile, quien se incomodó ante la presencia de la periodista en el vestuario de la “selección argentina”. Al día siguiente, la cronista admitió que fue un momento incómodo, pero pudo aclarar los tantos con el director técnico.