Anuncios

Horner investigado por Red Bull por comportamiento inapropiado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La Fórmula 1 continúa siendo noticia en la previa de la temporada 2024, luego de darse a conocer una investigación interna en Red Bull a Christian Horner.

El jefe de Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen tendría un procedimiento interno, luego de serias acusaciones por parte de una persona dentro del equipo, que se quejó de 'comportamiento inapropiado'.

De acuerdo con información del diario The Telegraaf, de inmediato al conocer el problema Horner, director de la escudería rechazó las afirmaciones.

Ante la enorme cantidad de rumores sobre su futuro, Red Bull compartió un comunicado oficial, en el que recalcó que la investigación se realizará con un abogado externo.

"Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento", finalizó el texto.