Anuncios

A qué hora juega Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Darío Benedetto viene de convertir un gol ante Tigre y sería nuevamente titular en el enfrentamiento ante Defensa y Justicia
Darío Benedetto viene de convertir un gol ante Tigre y sería nuevamente titular en el enfrentamiento ante Defensa y Justicia - Créditos: @Manuel Cortina

Este sábado, Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, con el objetivo de conseguir la segunda victoria consecutiva en el certamen. El encuentro, que será el primero de la temporada en la Bombonera (hasta el momento, el xeneize hizo de local en el Nuevo Gasómetro por el mal estado del campo de juego de su estadio), se juega a partir de las 19.15, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de ESPN Premium. Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El combinado de la Ribera aún no encontró su mejor versión, pero se mantiene invicto en el certamen producto de dos empates y un triunfo, lo que lo ubica en el 5° lugar. En la última jornada derrotó 2 a 0 a Tigre con anotaciones de Miguel Merentiel y Darío Benedetto. El Halcón, por su parte, aparece en el 4° puesto de la clasificación general con seis puntos cosechados tras dos victorias y una caída. Viene de vencer 3 a 2 a Sarmiento en condición de visitante gracias a los goles de Gastón Togni (en dos oportunidades) y Aaron Molinas, quien está a préstamo justamente de Boca.

Gastón Togni es uno de los mejores jugadores de Defensa y Justicia en lo que va del 2024
Gastón Togni es uno de los mejores jugadores de Defensa y Justicia en lo que va del 2024 - Créditos: @TOMAS CUESTA

Boca vs. Defensa y Justicia: todo lo que hay que saber

  • Fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

  • Día: Sábado 10 de febrero.

  • Hora: 19.15.

  • Estadio: La Bombonera.

  • Árbitro: Jorge Baliño.

Boca Juniors vs. Defensa y Justicia: cómo ver online

El encuentro está programado para este sábado a las 19.15 y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador para ver el partido (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • ESPN Premium.

  • Flow - ESPN Premium.

  • Telecentro Play - ESPN Premium.

  • DGO - ESPN Premium.

Boca intentará contrarrestar el juego de Defensa y Justicia con su nuevo estilo de presión alta y tenencia de la pelota impuesto por el entrenador Martínez, quien ya mostró sus credenciales en Tigre y Huracán y con un jugador que llegó para ser titular y posiblemente figura como Kevin Zenón. A ello se suman las proyecciones de los laterales y sobre todo los goles del uruguayo Miguel Merentiel, quien atraviesa un gran momento, siendo la principal carta ofensiva del xeneize: ya festejó dos veces en el certamen.

Diego Martínez ya comienza a mostrar su impronta en Boca Juniors: presión alta y posesión
Diego Martínez ya comienza a mostrar su impronta en Boca Juniors: presión alta y posesión - Créditos: @Walter Manuel Cortina

Posibles formaciones

  • Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

  • Defensa y Justicia: Enrique Bologna o Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Gabriel Alanís; Nicolás Fernández y Gastón Togni.