Anuncios

A qué hora juega Barracas Central vs. River Plate, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Tanto Barracas Central como River Plate comenzaron su participación en la Copa de la Liga con sendos empates de 1 a 1
Tanto Barracas Central como River Plate comenzaron su participación en la Copa de la Liga con sendos empates de 1 a 1 - Créditos: @Gonzalo Colini

River Plate, con decenas de bajas por lesiones y convocatorias al Preolímpico, visita este miércoles a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en el marco de la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro, que cambió de sede por cuestiones de infraestructura en el estadio Claudio Fabián ‘Chiqui’ Tapia, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, mientras que la transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El Guapo comenzó su participación en el primer torneo de Primera División del 2024 con un empate 1 a 1 ante Vélez en condición de local con un tanto de Lucas Brochero, quien llegó a préstamo desde Boca Juniors en este mercado de pases (el joven brasileño Lenny Lobato puso en ventaja parcial al Fortín). El Millonario, por su parte, sufrió en el debut ante Argentinos Juniors, pero consiguió un empate 1 a 1 con un gol de Miguel Borja (Santiago Montiel, con pasado en River, empató para el Bicho).

Franco Mastantuono mostró todas sus condiciones en el debut oficial en Primera División
Franco Mastantuono mostró todas sus condiciones en el debut oficial en Primera División - Créditos: @Gonzalo Colini

Barracas Central vs. River Plate: todo lo que hay que saber

  • Fecha 2 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

  • Día: Miércoles 31 de enero.

  • Hora: 21.30 (horario argentino).

  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Barracas Central vs. River Plate: cómo ver online

El encuentro está programado para este miércoles a las 21.30 en Lanús y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador para ver el partido (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • ESPN Premium.

  • Flow - ESPN Premium.

  • Telecentro Play - ESPN Premium.

  • DGO - ESPN Premium.

River, que tiene confirmadas las bajas de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Manuel Lanzini, Santiago Simón, Milton Casco, Matías Kranevitter y Facundo Colidio por sendas lesiones, mientras espera por la recuperación de Agustín Palavecino, podría probar con los ingresos de Franco Mastantuono en lugar de Colidio; y de Ramiro Funes Mori por Leandro González Pírez en la defensa.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este miércoles. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.60 contra los 5.95 que se repagan por un hipotético triunfo de Barracas Central. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.75.

Posibles formaciones

  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez o Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio ‘Nacho’ Fernández; Franco Mastantuono, Esequiel Barco y Miguel Borja.

  • Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini; Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Lucas Brochero, Santiago Coronel, Manuel Duarte; Alexis Domínguez.