Anuncios

Hombres se salvan tras caída de dovela de concreto en obras de TI

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Como lo reportó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), una dovela de concreto del Tren Interurbano El Insurgente, en la alcaldía Álvaro Obregón, cayó sobre una camioneta, donde hasta el momento no se reportan heridos.

Indicaron que una grúa que trasladaba la dovela perdió el control para después caer sobre un automóvil sobre el Viaducto.

Autoridades ya determinan qué causó la falla en la grúa, mientras bomberos atienden la emergencia.

Hombres se salvan de ser aplastados por dovela de concreto

Dos hombres que se encontraban arreglando una camioneta fueron sorprendidos por el estruendo que ocasionó la caída de una dovela de concreto en la construcción del Tren Interurbano, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A escasos metros de donde los individuos se encontraban trabajando, la dovela cayó y con una nube de tierra bloqueó la visibilidad, pero pudieron ponerse a salvo.

Al caer la estructura uno de ellos sale corriendo, mientras el otro, aturdido por la caída de la dovela, agachó la cabeza y como pudo se alejó del accidente. Hasta el momento no se sabe su estado de salud o si resultaron con heridas por la caída de la estructura.