Anuncios

Hombres armados rafaguean casa en León, Guanajuato; hay 2 detenidos

LEÓN, Gto., febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas fueron captadas por cámaras de seguridad en los momentos en que rafagueaban la fachada de una vivienda en la colonia Urbivilla del Roble, la madrugada de este lunes.

En la grabación se observa a cuatro individuos que de forma simultánea disparan al inmueble y huyen a bordo de un vehículo color oscuro.

Antes, uno de ellos presuntamente se había presentado en el domicilio para preguntar por una persona.

Tras la difusión del video en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó sobre la detención de dos hombres por portación de armas de fuego y daños a casa, habitación y a un vehículo Fiesta color negro.

Señaló que la detención la realizó la Guardia Nacional a las 00:12 horas de este lunes por los daños ocasionados a un domicilio ubicado en la calle Campestre Álamo, esquina con la calle Campestre Arrayán, colonia Urbivilla del Roble.

Los detenidos son Juan Mauricio, de 43 años, y Beatriz Adriana, de 24 años, a quienes se les aseguraron dos autos: un Derby color gris y un Renault Megane II color gris, así como un fusil calibre 5.56 milímetros y un arma de fuego corta 9.9 milímetros.