Anuncios

Hombre con reporte de desaparición es hallado sin vida en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre sumergido y sin vida fue hallado dentro de una cisterna, mismo que llevaba varios días con reporte de desaparición en Coyoacán.

Según los primeros reportes policíacos los hechos ocurrieron dentro del número 331 de la calle Totonacas en la colonia Ajusco, cuando los uniformados acudieron a un llamado de emergencia, mismos que se entrevistaron con una mujer identificada como Marlene quien dijo que al entrar al domicilio mencionado percibió un aroma fétido en la parte del sótano por lo que se acercó y encontró a su hermano flotando en la cisterna de 4 metros de altura y 6 metros de ancho.

Ahí los agentes de seguridad del sector Xotepingo solicitaron el apoyo de paramédicos de dicha demarcación quienes recuperaron el cuerpo de un hombre de 50 años de edad quien no contaba con signos vitales.

La mujer refirió que se trataba de su hermano de nombre José Luis quien habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de enero del 2024 y que al ingresar al domicilio donde su familiar vivía junto con su concubina y su hijo percibió el aroma.

Derivado a los hechos los implicados fueron presentados ante el ministerio público número 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) quienes presentaron sus declaraciones ya que se contaba con una carpeta de investigación con el folio AYO/235/2024.

Mientras que el cuerpo del masculino fue recuperado por bomberos de la Ciudad de México y trasladado por peritos de la fiscalía al ministerio público número 4 de la alcaldía Coyoacán donde continuarán las investigaciones.