Anuncios

Hombre se queda dormido en las vías del tren y pierde ambos brazos

CULIACÁN, Sin., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- En uno de los cruces ferroviarios de la Cruz, municipio de Elota, un hombre que labora en un campo agrícola sufrió la amputación de sus dos brazos, al pasar sobre él un tren de carga, por lo que ya se investiga el accidente.

La persona de nombre Prudencio "N", al parecer se quedó dormido a mitad de las vías del tren y no se percató de la presencia del tren de carga, cuyo maquinista, previo a llegar a uno de los cruces de la colonia Palos Blancos, en la Cruz de Elota, activó el silbido de aviso de su desplazamiento.

Se presume que esta persona que trabaja en uno de los campos agrícolas del municipio de Elota, por su estado de ebriedad, se quedó dormido en medio de las vías, por lo que este no se percató de la presencia de la pesada máquina que arrastraba varios furgones.

El personal de la Cruz Roja que fue alertado sobre el accidente encontró al hombre con los brazos amputados, por lo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital General, en donde lo estabilizaron y le brindaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de las lesiones en ambos brazos, el hombre fue trasladado a un hospital de mayor especialidad en la ciudad de Mazatlán, para determinar si es posible salvarle los brazos que le amputó un tren de carga.

El pasado 11 de marzo, un matrimonio, residentes de Portugués de Norzagaray, en Sinaloa Municipio, integrado por Guadalupe "N" y Cecilio "N", fallecieron al ser impactada la camioneta en la que viajaban con dos personas más, por un tren de carga, en el cruce ferroviario del mismo municipio de donde eran originarios.

Según el reporte, Isaida "N", junto con su hijo Edson Jared" "N" y el matrimonio, viajaban en una camioneta Chevrolet, color rojo, al llegar a uno de los cruces ferroviarios, no se percataron de la presencia de una locomotora que arrastraba varios furgones de carga

El maquinista de la pesada locomotora no alcanzó a disminuir la velocidad por lo que golpeó por la parte de atrás a la camioneta conducida por Isaida "N". la cual resultó herida, al igual que su hijo de tres años.