Anuncios

Hombre brinca cerca metálica y se arroja a las vías del Suburbano

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de lunes se dio a conocer que un hombre se arrojó y murió en las vías del Tren Suburbano en el tramo de las estaciones Fortuna y Buenavista.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, durante la madrugada un sujeto brincó las rejas de seguridad y comenzó a caminar en las vías del transporte en el cruce de las calles Ferrocarril Central y la avenida Cuitláhuac en la colonia Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, cuando finalmente se arrojó al paso de la unidad.

En el lugar suspendieron los trayectos en ambos sentidos que conectan las estaciones Buenavista a Fortuna, mientras personal del Tren Suburbano y policía metropolitana custodiaban el trabajo de los paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por la persona quien ya no contaba con signos vitales.

Horas más tarde los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron para recabar indicios y posteriormente trasladar los restos del cuerpo sin identificar al Ministerio Público local donde continuarán las investigaciones.