Anuncios

“Hola, soy Leo”: le llegó un mensaje de Messi por Instagram y su negocio de ojotas ahora es un boom

Argentina vs Países Bajos por los cuartos de final de la copa de mundo Qatar 2022 en el estadio Lusail de Doha
Lionel Messi convierte su celebra su gol
Lionel Messi y un gesto destacado a un emprendimiento de ojotas - Créditos: @Aníbal Greco

La figura de Lionel Messi encandila a los futboleros de todo el mundo. En Argentina, su país de origen, el fanatismo es tal que las personas se las ingenian con modos muy creativos para acercarse al rosarino. Dentro de un grupo muy reducido de habitantes que pudieron tener un contacto con el jugador del Paris Saint Germain se encuentra una familia emprendedora, que decidió, en plena pandemia, crear unas ojotas, con un diseño personalizado, para que le lleguen a él.

Es argentino, comparte el nombre con un campeón y brilla en Malasia: “Acá se vuelven locos”

Con la Copa América en marcha, en 2021, la familia que creó la marca Bagunza, integrada por Néstor Gianzi, su esposa llamada Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi, decidieron ir al predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), ubicado en Ezeiza, para dejarle ese obsequio a él y también a Rodrigo De Paul, uno de los jugadores que sirvió como llave para que las ojotas lleguen a puerto deseado.

Mientras festejaban la obtención del trofeo del continente en un asado, uno de los integrantes del grupo recordó que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul (un poco lejano, sí, pero contacto al fin), lo que facilitó el ingreso y el regalo llegó a las manos de Messi, quien agradeció por el gesto y el tiempo dedicado.

El mensaje de Lionel Messi que sorprendió a los dueños del emprendimiento de ojotas
El mensaje de Lionel Messi que sorprendió a los dueños del emprendimiento de ojotas

Un tiempo después, por intermedio de Instagram, el mismo Messi, ya consagrado como campeón del mundo, decidió dar un giro inesperado a esta historia y le envío un mensaje a la marca para solicitarle otros pares, con especificaciones precisas de los talles de Antonela y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

La desopilante chicana de Dibu Martínez a los defensores de la selección: “Los extraño”

“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42-43″, envió Leo, desde su perfil de Instagram, lo que asombró de sobremanera a los creadores de este emprendimiento ubicado en Boedo.

Otro punto importante fue la presentación de las ojotas, la cual consistió en una caja diseñada para los jugadores, con su número de camiseta predilecto y una foto de la conquista de la Copa en Brasil, uno de los primeros éxitos de la era Scaloni.

En diálogo con LN+, Débora, una empleada del local, explicó cómo fue el boom que se generó luego del chat del rosarino: “Fue una locura. Son esas cosas que uno plantea para ver qué pasa y de repente sucedió que llegó un mensaje con un ‘soy Leo’”.

Antonela Roccuzzo subió una foto vestida con los colores de la Argentina que revolucionó Instagram

Pero el uso no es solamente del atacante de 35 años, su familia también se encargó de pedir debido a la comodidad que brinda el producto: “Antonela nos pidió más, es increíble que las usen. No es las recibió y guardó el regalo. Las usa realmente. Se pone nuestras ojotas en su casa”.

Al cerrar el contacto, la empleada del local mostró los modelos existentes de ojotas, con el número 10 en uno de los ejemplares y los diversos colores, que responden a los tipos de indumentaria de la selección argentina.