Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hijo del Pocho Lavezzi reapareció públicamente en medio de la internación del futbolista

El hijo del Pocho Lavezzi envió un emotivo mensaje en medio de la internación de su papá
El hijo del Pocho Lavezzi envió un emotivo mensaje en medio de la internación de su papá - Créditos: @Instagram: @pocho22lavezzi

Luego del susto por la salud de Ezequiel “Pocho” Lavezzi a fines del año pasado y comienzos de este, la situación parece haberse calmado y el exfutbolista continúa con su rehabilitación. En este contexto, uno de los grandes pilares de su vida, como lo es su hijo Tomás, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram con un emotivo mensaje.

La foto que publicó el hijo del Pocho Lavezzi en medio de la incertidumbre por la salud del exfutbolista
La foto que publicó el hijo del Pocho Lavezzi en medio de la incertidumbre por la salud del exfutbolista - Créditos: @Instagram: @tomilavezzi_

El exfutbolista de equipos gigantes como San Lorenzo, París-Saint Germain y Napoli no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. A finales del año pasado protagonizó un confuso episodio en su casa de Punta del Este, donde se terminó fracturando la clavícula y tuvo que ser atendido de urgencia. Pero esta situación tuvo una segunda parte cuando llegó al país y fue internado en una clínica de salud mental.

Si bien su estado actual está resguardado con hermetismo por parte de la familia, Tomás Lavezzi fue uno de los que se manifestó de manera pública a través de su cuenta personal de Instagram. Cuando se especuló sobre qué le sucedía a su padre, él escribió: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

Ahora, con la situación un poco más estable, el joven, quien se desarrolla como futbolista en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, compartió un tierno mensaje dedicado a su padre.

El mismo se trata de una imagen en blanco y negro junto al exfutbolista, en el que ambos posan desde adentro de un vehículo y sonríen para la cámara. “Te extraño mucho”, escribió junto al fragmento de una canción de Residente llamado “Antes de que el mundo se acabe”.

La letra que eligió particularmente para su papá, dice: “Y si estás lejos, no importa. Porque la luz de la tarde nos une. De cerca o de lejos. Tú me subes el sistema inmune. Y si la luna se queda sin noche. Y las mañanas se quedan sin aves. Mejor, por ahora nos damos un beso. Antes que el mundo se acabe”.

La historia de Instagram que compartió Tomás Lavezzi junto a su padre Ezequiel
La historia de Instagram que compartió Tomás Lavezzi junto a su padre Ezequiel - Créditos: @Instagram: @tomilavezzi_

Mientras Ezequiel Lavezzi continúa con su rehabilitación, distintos periodistas obtuvieron más información de estos episodios que protagonizó.

Por un lado, Juan Etchegoyen reveló el motivo que lo llevó a atravesar este momento de crisis. “Tiene que ver con una cifra alta de dinero que él nunca cobró hasta ahora. Y lo que pasa es que esa estafa que habría sufrido Lavezzi en los últimos tiempos, la sufrió de parte de un amigo”, explicó en Mitre Live.

Por otro lado, desde Mañanísima (eltrece) se comunicaron con un amigo que dio más detalles de cómo vive este momento la familia. “La madre y el hijo están destrozados. Un amigo me contó que Yanina Screpante (su exnovia) lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, contó la panelista Majo Martino y luego añadió: “No hubo sobredosis, pero está muy mal. Él firmó para internarse”.

Asimismo, el periodista Matías Vásquez dio algunas precisiones de cómo continúa su tratamiento. “El Pocho tiene que transcurrir 20 días donde no puede tener ningún tipo de visitas. Sigue internado en la clínica de Boedo, sin televisor y con un celular que a veces se lo dan para que pueda esparcir su mente”, remarcó en Socios del Espectáculo (eltrece).