Anuncios

Hijo de Dr. Wagner Jr sueña con ser máxima estrella de la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Al miedo se le hace frente, de eso no tiene duda. Y por ello, el Hijo de Dr. Wagner Jr. hará cuánto sacrificio sea necesario para cumplir con el sueño que le acompaña desde su niñez: "Voy a ser la máxima estrella de la lucha libre mexicana".

Después de viajar a tierras Japón, donde conquistó el campeonato de peso completo GHC, el "Guerrero Azteca" reveló que su agenda para este dos mil veinticuatro está muy apretada. ¿El propósito? Poner en alto el nombre de México en los cuadriláteros internacionales.

No quiere vivir bajo la sombra de su padre. Si bien le tiene una gran admiración al Dr. Wagner Junior y guarda con cariño el legado que, día a día, le acompaña, sabe que es necesario construir su propio camino. Y si lo correcto es "emigrar", que así sea. Esa decisión la tomó hace cuatro años, ya no hay vuelta atrás.

"Me da miedo no dar el ancho del cinturón por las dudas que he tenido sobre mí, pero va a ser mi primera defensa y voy a darlo todo", platicó en conferencia de prensa.

Y es que, a principios de mes, el Hijo de Dr. Wagner Jr. terminó con el reinado del luchador japonés Kenoh. Tras conseguir el título del GHC World Championship, empezará con la defensa del cinturón el próximo treinta y uno de marzo.

"Depende de cada quién hacia dónde quieres llevar tu carrera. Si me hubiera quedado [en México], quizá seguiría en las luchas estrellas", aceptó.

La soledad que le acompañó tras su victoria

Ya de regreso en México, el Hijo de Dr. Wagner Jr. se sinceró sobre los momentos que vivió en su departamento, después de conseguir el título de la compañía japonesa NOAH Pro Wrestling.

Lejos de sus seres queridos, abrazó su título y reveló que es "triste" pasar momentos tan importantes solo, pero que está emocionado por estar de regreso en su tierra natal.

"Llegar a tu departamento y dormir junto con tu campeonato [solo] es de las partes más difíciles… Tristes, pero con toda la ilusión de regresar a mi México", confesó el luchador.

Como parte de su gira en el viejo continente, la próxima parada del Hijo de Dr. Wagner Jr. será el dieciséis de febrero en Francia.

https://www.eluniversal.com.mx/deportes/el-hijo-de-dr-wagner-jr-con-el-sueno-de-convertirse-en-la-maxima-estrella-de-la-lucha-libre-mexicana/