Anuncios

Henry Martín lanza dardo a las Chivas luego de llevarse el Clásico

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El primero de tres Clásicos en los siguientes 10 días fue para el América. Las Águilas humillaron (3-0) al Guadalajara en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Este resultado en el Estadio Akron dejó una postal imborrable con los jugadores del América celebrando el gol de Henry Martín frente a la fanaticada rojiblanca. Hicieron del recinto tapatío su casa.

Luego de la abultada victoria, el delantero del América lanzó un mensaje que encendió las redes sociales. "La Bomba" subió una foto del festejo junto al mensaje:

"Grande solo hay uno. El Clásico es Azulcrema", fue el mensaje de Henry Martín, quien hizo el tercer tanto y último del choque ante su acérrimo rival.

Henry Martín se ha convertido en uno de los rivales más repudiados por parte de la afición del Rebaño. Desde 2021, el goleador azulcrema se ha encargado de recordar icónicos festejos de Cuauhtémoc Blanco cuando convierte frente al Guadalajara.

¿Cuándo se jugará la Vuelta entre América y Chivas?

Las Águilas del América recibirán la siguiente semana al Guadalajara, para disputar la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Fecha: Miércoles 13 de marzo.

Horario: 21:30.

Transmisión: Fox Sports.