Anuncios

Helmut Marko se rinde ante "Checo" Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- Después del subcampeonato del mundo de Sergio "Checo" Pérez con Red Bull, parece ser que el asesor principal de la escudería, Helmut Marko, dejó a un lado su costado más crítico con el mexicano y ahora es su principal promotor.

Aunque aseguró que debe mejorar su desempeño en las prácticas y clasificaciones, le dio un voto de confianza para que se mantenga en Red Bull.

Después del Gran Premio de Australia, donde Carlos Sainz fue el gran ganador aprovechando la salida de Max Verstappen, Marko fue cuestionado sobre un posible deseo de incorporar al español en el equipo.

"La forma en la que está Carlos es fascinante, pero quiero destacar que Checo hizo tres buenas carreras este año. Si no logró más en Melbourne fue por los daños a su auto. Sabemos que la única debilidad que tiene Checo es en la clasificación, pero, si sigue mejorando ahí, no hay necesidad de pensar en otro piloto. El ambiente en el equipo es muy bueno, también en lo que a Checo respecta" declaró al medio Laola1 de Austria.

¿CUÁNDO SERÁ EL GP DE JAPÓN?

Clasificación: Sábado 6 de abril a las 00:00 horas

Carrera: Sábado 6 de abril a las 23:00 horas