Con hartas ganas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Regresó Jimmy Garoppolo y regresaron las victorias para Las Vegas Raiders. "Los Malosos" derrotaron 17-13 a Green Bay en partido de lunes por la noche, y con ello cortaron una racha de tres partidos sin poder conseguir la victoria.

A pesar de que el receptor Davante Adams tuvo recepciones clave ante su exequipo, la noche en el Allegiant Stadium no se podía entender sin Jakobi Meyers, quien fue el elemento más buscado por JimmyG por aire, al recibir siete recepciones, para 75 yardas y una anotación.

A pesar de que el mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, comenzó moviendo el balón, ya sea con servicios a sus receptores y acarreos, al final la presión que ejerció la defensa de Las Vegas encabezada por Maxx Crosbi hizo que el quarterback comenzara a fallar en los momentos importantes.

A lo largo del encuentro, Garoppolo tuvo jugadas que pusieron en predicamento la victoria de los Raiders; siendo interceptado. Afortunadamente para la causa de los locales, la defensiva logró parar el ataque de Green Bay y solamente salió con un daño de tres puntos.

Cuando Las Vegas tuvieron el balón, el corredor Josh Jacobs, inspirado, terminó por poner cifras definitivas en el partido con un acarreo en zona roja que dejó sepultado a Green Bay.