Anuncios

Harfuch se reúne con Rubalcava

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la Mesa de Seguridad de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, Omar García Harfuch, se reunió este martes con el expriista Adrián Rubalcava.

En redes sociales, Harfuch, también precandidato al Senado de la República, escribió que cuando se trabaja en equipo los resultados son mejores, y que van por la construcción de un mejor país, esto acompañado con una fotografía con el alcalde de Cuajimalpa.

"Cuando trabajamos en equipo los resultados son mejores, juntos trabajaremos para construir un mejor país. Gracias @AdrianRubalcava", escribió el exsecretario de seguridad de la Ciudad de México.

Omar García Harfuch forma parte del grupo de Sheinbaum que se encarga de recopilar propuestas para crear su plan de trabajo y plan de gobierno 2024-2030 rumbo a la presidencia de la República.

Cabe mencionar que, Rubalcava se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum luego de que renunciará al PRI tras el acuerdo de la alianza opositora para definir a su candidato a la Jefatura de Gobierno para que fuera emanado por el Partido Acción Nacional.