Anuncios

Hamburguesas gratis por el eclipse solar: qué local de comida rápida lo implementará y cómo conseguirlas

El famoso local de comida rápida Burger King decidió tomar la iniciativa de regalar hamburguesas durante la semana del eclipse solar, que ocurrirá el próximo 8 de abril en gran parte de América del Norte. Esta oferta se suma a otras similares que fueron lanzadas para celebrar el raro fenómeno astronómico, que no volverá a repetirse en esa zona del continente hasta 2044.

Las hamburguesas gratis durante el eclipse solar no están destinadas al público en general, sino que son parte de una promoción que estará disponible únicamente para los miembros de Royal Perks, el programa de recompensas de Burger King.

Burger King regala Whoppers por el eclipse solar total
Burger King regala Whoppers por el eclipse solar total

En caso de cumplir con ese requisito, simplemente se debe enviar un mensaje de texto con la palabra “eclipse” al 251251. Una vez hecho esto, se obtendrá un cupón de “compre uno y llévese otro” a través de la aplicación para celulares de la famosa cadena de comida rápida. La oferta estará disponible desde el 8 hasta el 15 de abril.

Para aquellos que aún no son miembros de Royal Perks, unirse al programa de recompensas es sencillo. Solo deben descargar la aplicación de Burger King y registrarse con los datos solicitados para comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos. Una vez unido al programa, se podrá participar en esta promoción.

Cuál es el producto que Burger King regalará durante el eclipse solar

El producto en promoción es el icónico Whopper Jr., que contiene una hamburguesa de carne asada a la parrilla con tomate, lechuga, pepinillos, cebolla blanca, mayonesa y salsa de tomate, en un pan tostado con semillas de sésamo. Se trata de uno de los pedidos más populares hechos por los clientes.

La estrategia de Burger King para ofrecer hamburguesas gratis durante el eclipse solar es parte de su esfuerzo por atraer a nuevos clientes y fortalecer la lealtad de los clientes existentes. En un mercado de comida rápida altamente competitivo, estas ofertas exclusivas son una forma efectiva de generar interés y aumentar las ventas.

Un eclipse solar total ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, bloqueando completamente al Sol; el cielo se oscurecerá como si fuera el anochecer.
Un eclipse solar total ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, bloqueando completamente al Sol; el cielo se oscurecerá como si fuera el anochecer.

“Burger King, el hogar del sándwich Whopper a la parrilla, está celebrando el momento histórico que eclipsó a los estadounidenses, así como también a gran parte del mundo, con una deliciosa oferta que dura más de cuatro minutos y 28 segundos”, dijo un representante de Burger King al medio Today, en referencia al tiempo que dura el momento de oscuridad total, cuando la Luna tapará al Sol por completo.

Otras ofertas gastronómicas en EE.UU. por el eclipse solar

Además de Burger King, otras cadenas de comida rápida y restaurantes participan en la celebración del eclipse con ofertas y productos temáticos. Según consignó Fox 59, Applebee’s sirve una bebida a la que llamarán Margarita Perfect Eclipse, elaborada con tequila Patrón Premium Silver Blanco, licor de naranja Patrón Citrónge, jarabe de frambuesa azul Monin, maracuyá o parchita, limón y lima. En tanto, Pizza Hut ofrece pizzas grandes a un precio reducido, mientras que Smoothie King adelantó que proporcionará gafas gratuitas para ver el eclipse.

Por su parte, Chuy’s celebra el evento astronómico con una nueva margarita temática llamada Eclipse ‘Rita y Chips ‘N’ Dips de US$5. La cadena también organizará una fiesta de tres días llamada Tex-Mex Totality para conmemorar el evento. También Dippin’ Dots se une a las ofertas gastronómicas con un descuento del 25% en sus bochas de helado.

El eclipse solar total será visible a lo largo de una pista estrecha que se extenderá desde Texas hasta Maine el 8 de abril de 2024. Un eclipse parcial será visible en los 48 estados contiguos de EE.UU.
El eclipse solar total será visible a lo largo de una pista estrecha que se extenderá desde Texas hasta Maine el 8 de abril de 2024. Un eclipse parcial será visible en los 48 estados contiguos de EE.UU.

El próximo eclipse solar promete ser un espectáculo celestial inolvidable. La trayectoria de la totalidad, es decir, el área donde se puede ver un eclipse solar total, es mucho más amplia y más poblada que la del fenómeno de 2017, lo que significa que esta vez más estadounidenses podrán disfrutar del evento.