Anuncios

Hallan sin vida a niña al interior de su casa en Topolobampo

CULIACÁN, Sin., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Se investiga la muerte de una niña de nombre Vannia Ximena "N", de 10 años de edad, la cual presuntamente fue víctima de una agresión sexual y fue asfixiada en su hogar en el Puerto de Topolobampo, en Ahome, donde la encontró colgada su madre al retornar de su trabajo.

La Policía Municipal de Ahome fue alertada por el personal de un hospital que una mujer llegó en un vehículo particular con una niña que presentaba huellas de asfixia, pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarla esta falleció.

Su madre narró que al retornar de su trabajo a su hogar encontró a su hija atada por el cuello, por lo que pensó que esta había intentado quitarse de la vida, por lo que la subió a un vehículo y la trasladó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Fiscalía General del Estado fue notificada por el fallecimiento de la menor, la cual, por las evidencias que se tienen, se presume que pudo ser víctima de una agresión sexual y pudo ser privada de la vida por su presunto agresor.