Anuncios

Hallan restos humanos en dos camionetas en el puerto de Tuxpan

VERACRUZ, Ver., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Un número indeterminado de restos humanos fueron abandonados en dos vehículos en el puerto de Tuxpan, en el norte de Veracruz.

Casi a la medianoche del domingo y madrugada de este lunes, ciudadanos reportaron cuerpos de personas desmembradas y abandonadas en dos camionetas en uno de los accesos al puerto de Tuxpan.

De acuerdo con fuentes policiales, junto a los restos humanos fueron dejados mensajes atribuidos a grupos de la delincuencia.

La Fiscalía General del Estado informó que inició carpeta de investigación para determinar el número de víctimas y sus identidades. Detalló que la Dirección General de los Servicios Periciales, desde que tuvo conocimiento de los hechos, practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio que se efectúan en este tipo de casos.

Fiscales, peritos y policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontrados en ambos vehículos, así como con otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación.