Anuncios

Hallan presunto tigre decapitado en Valle de Bravo, Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales, se difundió una grabación donde se observan los restos de un animal en una cascada ubicada en el Estado de México.

De acuerdo con la conductora de ForoTV, Ana Lucía Ordoñana, pobladores del municipio Valle de Bravo fueron quienes reportaron el cuerpo de un tigre en la cascada el Molino, en la localidad de Avándaro en el municipio de Valle de Bravo.

Mientras que en una publicación de Facebook, un hombre graba el momento en que se encontró el cuerpo de un tigre en medio de la cascada el Molino, hasta el momento se desconoce si fue por causa natural o por maltrato animal las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

¿Qué pasó?

Por medio de redes sociales, una persona captó en video, el cuerpo de un tigre, los restos fueron encontrados en medio de la corriente de la cascada el Molino, ubicada en Valle de Bravo.

En el video se observa el cuerpo del tigre aparentemente sin cabeza y sin cola, con una cicatriz que parece una quemada, por el paso del agua y el ángulo del video se desconoce si el cuerpo aún cuenta con las patas.

Por el momento se desconoce si protección animal ya está investigando la muerte del tigre.