Anuncios

Hallan 4 cuerpos en un taxi en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este jueves fueron encontrados en el interior de un vehículo compacto con cromática de taxi del Estado de México cuatro personas sin vida en la colonia Ampliación Santa Catarina, en el límite con la alcaldía capitalina de Tláhuac.

Según el reporte, los residentes de la comunidad vallechalquense se percataron que un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y franjas amarillas con número económico 4586 JFG y placas de circulación del Estado de México estaba en la avenida Terraplén, cerca de las vías del tren.

Avisaron a la Policía Municipal y arribaron elementos de la corporación local.

Luego de realizar una inspección a la unidad encontraron en la cajuela a dos cadáveres y en los asientos otros dos cuerpos son vida.

Las cuatro víctimas presentan disparos de arma de fuego y tenían una bolsa de plástico en la cabeza.

El taxi es del municipio de Nezahualcóyotl y según el gobierno local los autores del homicidio múltiple fueron a abandonar el automotor en esa zona de Valle de Chalco.

Los miembros de Seguridad Pública de Valle de Chalco notificaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al sitio acudió personal para iniciar la investigación de los crímenes. Los cuatro cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos.