Anuncios

"Los Guerreros Laguneros" van por la victoria

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Lejos de los muros de la Arena México, pero con el firme compromiso de defender la lucha libre nacional, "Los Guerreros Laguneros" llegarán a la Arena Rey Bucanero, este sábado 30 de marzo, para disputar la Copa Diamante Internacional Wrestling contra un combinado del Resto del Mundo.

Uno de los seleccionados es Stuka Jr. quien, al lado del Último Guerrero, Rey Bucanero, Nitro y Troyano, le hará frente a los importados Rocky Romero, Okumura, Zumbi, Veneno y Heddi Karaoui.

"Quiero agradecer a la Arena Rey Bucanero por tomarme en cuenta para este tipo de encuentros. A mí me gusta enfrentar a gente que está realmente capacitada, estoy muy contento y preparado para este reto", señaló "El Bombardero Lagunero", en entrevista con EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL.

Esta será una oportunidad única para que el público vea duelos inéditos, ya que no es muy común que elementos como Heddi Karaoui y Zumbi se enfrenten al elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"Va a ser un excelente encuentro, aunque desafortunadamente con Karaoui no he tenido la dicha de enfrentarme, en esta ocasión voy a tener el honor de intercambiar conocimientos con el señor. Con Zumbi creo que alguna vez nos topamos en una plaza independiente y de ser así fuimos de compañeros. Ambos son excelentes luchadores", señaló.

La base de la Selección. Aunque junto al Último Guerrero conforman "Los Guerreros Laguneros", los demás integrantes del representativo mexicano tiene influencia lagunera, Rey Bucanero como "Guerrero del Infierno", Nitro en "La Pandilla Guerrera" y el joven Troyano como alumno de "Otro Nivel", Stuka Jr. confía que harán un buen papel y se llevarán la victoria.

"Siento que Último Guerrero nos va a llevar por buen camino y ojalá que todos entremos a la línea que marca para poder sobresalir. Vamos a proponer que todos seamos una 'Pandilla Guerrera'", concluyó.