Anuncios

El guardaespaldas de Lionel Messi mostró la costumbre que La Pulga le inculcó y enloqueció a los fans

Yassine Cheuko mostró un regalo en su Instagram relacionado con una tradición argentina
Yassine Cheuko mostró un regalo en su Instagram relacionado con una tradición argentina - Créditos: @ElCiudadano

En su cuenta de Instagram, mediante el formato de stories, Yassine Cheuko sorprendió a sus seguidores con una particular tradición argentina que copió de Lionel Messi en su estadía en Miami. Sucede que el guardaespaldas, que está en contacto directo con la familia del astro, empezó a adoptar costumbres del rosarino y una de ellas trascendió en las redes sociales.

Con una imagen distintiva de un mate, el guardaespaldas sorprendió a los seguidores con una tradición muy arraigada a nuestras costumbres. “Gracias, @destino.mate”, añadió el estadounidense al agradecerle a esta fábrica de mates uruguayos que le acercó una unidad a su residencia.

Personalizado en el anillo superior, este mate lleva el nombre y apellido de Yassine, sumado a dos puños de boxeo para darle un toque original y personal sobre una de sus pasiones que lo llevó a estar en la consideración de Messi al arribar al territorio norteamericano.

El mate que recibió como regalo Yassine Cheuko
El mate que recibió como regalo Yassine Cheuko

De 34 años, esta persona acaparó una gran atención en su Instagram al estar en contacto con el futbolista del Inter Miami. Desde sus movimientos hasta el feedback que logró con Leo, Yassine está considerado como parte de la familia y ante cada movimiento de Leo se encuentra detrás de él por si alguna persona se abalanza de manera agresiva.

Cómo son las actividades del custodio de Lionel Messi

Desde la llegada del rosarino a los Estados Unidos, su seguridad pasó a un primer plano debido a que se trata de una de las más grandes figuras del deporte mundial. Fui ahí donde apareció Yassine Cheuko, quien, según los programas de la televisión estadounidense, cuenta con un equipo multitudinario de 50 personas que se encargan de armar turnos para proteger a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El hombre fuerte no es el buen luchador, ni el buen boxeador. El hombre fuerte es solo el que se controla cuando está enojado”, indica Cheuko en su biografía de Instagram para contar algunos detalles de su personalidad, que incluye un pasado como exmiembro de la Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, lo que lo llevó a combatir en Iraq y Afganistán, sumado a que es un experto en artes marciales, taekwondo y participante en varios combates de MMA.

Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi
Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi

Ya asentado en Miami, en reiteradas ocasiones Lionel Messi se mostró al lado de su custodio, con quien logró en poco tiempo entablar una buena relación. Una muestra de ello fue cuando el argentino ganó su octavo balón de oro y, a su regreso a la ciudad norteamericana, Yassine se sacó una foto con él y el trofeo dorado, hecho que marcó un antes y un después en la relación.

Por último, un detalle no menor. Un influencer llamado Julián Zacanda contó cuál es el sueldo que percibe Cheuko por custodiar a la familia. “El exsoldado cobra tres millones de dólares por año para cuidar a Messi”, sintetizó en un salario que se puede traducir a 250 mil dólares por mes.