Anuncios

Grupo armado secuestra a dos policías de investigación en Fresnillo

ZACATECAS, Zac., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este domingo, en el municipio de Fresnillo, un grupo armado privó de la libertad a dos policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes estaban en su día de descanso.

Este hecho ya fue confirmado por el fiscal Cristian Camacho Osnaya, quien dijo que tras enterarse de la privación de dos de sus elementos que están adscritos al distrito judicial de Fresnillo, se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda integrado por personal tanto de la fiscalía como del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de las fuerzas de seguridad pública estatal.

De igual manera, se ha implementado un operativo de búsqueda vía aérea con la intención de localizar a la brevedad a los dos elementos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 8:30 horas se recibió un reporte en los números de emergencia que en la colonia Francisco Villa, en dicho municipio, arribaron personas armadas a un domicilio de donde presuntamente se llevaron por la fuerza a dos personas, minutos después, se confirmó que son policías de investigación.

Cabe mencionar que esta colonia está muy cerca de las instalaciones de la Casa de Justicia de Fresnillo.

No se han dado mayores datos de la identidad de los policías de investigación por razones de seguridad, pero los operativos se han intensificado en esa zona.