Griezmann, Barrios y Azpilicueta vuelven a la convocatoria de Simeone

Madrid, 13 mar (EFE).- Antoine Griezmann, Pablo Barrios y César Azpilicueta regresan a la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter en el estadio Cívitas Metropolitano, en el que Diego Simeone, técnico rojiblanco, mantiene las bajas de José María Giménez y Thomas Lemar.

Griezmann ya ha superado el esguince en el tobillo derecho de grado moderado que sufrió el pasado 20 de febrero en el encuentro de ida en San Siro y que lo ha dejado fuera de los últimos cuatro choques; Pablo Barrios ya está repuesto del cuadro febril con faringoamigdalitis que padeció la pasada semana; y Azpilicueta ya está restablecido de la rotura del menisco que se produjo el pasado 18 de enero contra el Real Madrid.

Los tres retornan a la citación, en la que aún no están disponibles ni Thomas Lemar, baja por trigésimo octavo duelo seguido por la rotura del Tendón de Aquiles del pasado 16 de septiembre ante el Valencia, ni Giménez, que sigue con su puesta a punto de la lesión miofascial del duelo de ida en Milán. Se perderá su quinto encuentro consecutivo.

La convocatoria está formada por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak, Horatiu Moldovan y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, César Azpilicueta, Axel Witsel, Gabriel Paulista, Mario Hermoso y Reinildo Mandava; los centrocampistas Koke Resurrección, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Rodrigo de Paul, Arthur Vermeeren y Saúl Ñíguez; los extremos Rodrigo Riquelme y Samuel Lino; y los delanteros Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Memphis Depay y Ángel Correa.

(c) Agencia EFE