Anuncios

Grand Bourg: un hombre se cayó a las vías del tren cuando estaba en movimiento y se salvó de milagro

Un hombre se cayó a las vías del tren Belgrano Norte
Un hombre se cayó a las vías del tren Belgrano Norte - Créditos: @Benegas Romina Susana (REDACTORA)

Un hombre salvó su vida casi de milagro luego de caerse a las vías del tren en la estación Grand Bourg del Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Aparentemente, estaba en estado de ebriedad ya que cuando se deslizó tenía una botella de cerveza en la mano.

La imagen quedó registrada a través de un video que enseguida se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve cuando el protagonista del caso caminaba por el andén, muy cerca de los vagones, pierde el equilibrio y cae en el espacio que separa el ferrocarril y la plataforma que hay para esperarlo.

Con la puerta abierta y repleto de pasajeros, el tren comenzó a moverse. Sin embargo, cuando advirtieron la situación, los usuarios comenzaron a gritar y enseguida la formación se detuvo.

En esas circunstancias, empleados de la empresa Ferrobaires -que concesiona esa línea ferroviaria- lograron rescatar al hombre, quien fue trasladado a un hospital de la zona, según informó el portal local Qué pasa.

Las impresionables imágenes tuvieron una gran repercusión en las redes sociales, donde los internautas hablaron de “milagro en las vías” en torno a lo que podría haber sido una tragedia.

Rescataron a un niño de dos años que había caído en las vías cuando quiso tocar un tren

A fines del año pasado, una agente de la Policía Bonaerense le salvó la vida a un niño de dos años que se cayó a las vías en las estación de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, cuando quiso tocar el tren.

El caso ocurrió el 23 de diciembre a las 20 cuando el pequeño Taian intentó tocar una formación ferroviaria y en esa maniobra se cayó en el espacio que hay entre el vagón y el anden uno de esa terminal ferroviaria.

“La formación, que había comenzado a funcionar, detuvo la marcha después de que el maquinista fuera advertido a los gritos de los pasajeros que habían descendido del tren y se encontraban todavía en el andén 1″, dijeron a LA NACION fuentes de Trenes Argentinos.

El niño fue rescatado por personal de la policía bonaerense y después fue atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). “Fuera de peligro, con traumatismos por el golpe, fue trasladado al hospital Lucio Menéndez para su observación”, según información oficial.