Anuncios

Goles de Borja y Solari no son suficientes para un River que empata por cuarta vez

Buenos Aires, 2 mar (EFE).- River Plate igualó 2-2 en la cancha de Talleres de Córdoba en partido de la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino que provocó su desplome al tercer puesto de la clasificación, que lidera Independiente.

Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja anotaron para el equipo visitante, pero el paraguayo Ramón Sosa y el colombiano Juan Portilla dejaron todo igual.

Rive Plate tiene 14 puntos y Talleres, con 12, ahora es sexto.

Independiente lidera el grupo con 16 puntos derrotar este sábado por 2-1 a Argentinos Juniors, mientras que Barracas Central le escolta con 15 tras vencer el jueves vencer por 1-3 ante Independiente Rivadavia.

En la Zona B, por su parte, Racing Club empató sin goles el viernes con Platense y es tercero, en una octava fecha que también registró la victoria por 1-0 de Tigre sobre Central Córdoba y el triunfo por 1-2 de Unión de Santa Fe frente a Sarmiento.

Esta octava jornada concluirá este domingo con cuatro partidos: Boca Juniors-Belgrano. Newell’s Old Boys-San Lorenzo, Defensa y Justicia-Lanús y Godoy Cruz-Estudiantes.

(c) Agencia EFE