Anuncios

Gobierno de Hidalgo destina 114 mdp para el Valle del Mezquital

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, señaló que la infraestructura crece en los municipios del estado, por el correcto manejo de los recursos públicos y la participación del pueblo en su manejo y supervisión de que sean empleados en el desarrollo de sus comunidades.

Así lo afirmó durante su gira por el Valle del Mezquital, en los municipios de Mixquiahuala de Juárez y Francisco I. Madero, para dar continuidad a las Rutas de la Transformación que se le han destinado 114 millones de pesos para la ejecución de obras.

El mandatario hidalguense (Morena) aseguró a los habitantes de las comunidades visitadas que su administración se esfuerza cotidianamente para atender y cumplir las expectativas que las personas tienen en la transformación de la entidad.

Menchaca Salazar expuso en Mixquiahuala de Juárez que se han empleado 44 millones de pesos para esta zona.

"Entre las obras más sentidas para la población, destacan la rehabilitación del circuito Cuitláhuac-Vicente Guerrero se destinaron más de 18 millones de pesos".

En el municipio de Francisco I. Madero dijo que con los mismos recursos se pueden ampliar las metas de trabajo cuando se combate efectivamente la corrupción, motivo por el cual, su gobierno destinó poco más de 70 millones de pesos.

"Obras como la reconstrucción de carpeta asfáltica de la carretera San Juan Tepa - Tecomatlán y la reconstrucción de carpeta asfáltica de la carretera estatal Ajacuba-San Juan Tepa, significaron una inversión de 33 millones de pesos para más de 55 mil habitantes".