Anuncios

Los Gladiadores vs. Macedonia del Norte, en vivo: cómo ver online el cierre de la etapa de grupos del Mundial de handball 2023

El histórico Pablo Simonet es el capitán de la selección argentina en el Mundial de Handball masculino 2023
El histórico Pablo Simonet es el capitán de la selección argentina en el Mundial de Handball masculino 2023 - Créditos: @IHF

Este martes, desde las 14 (hora argentina), los Gladiadores cierran su participación en la etapa de grupos del Mundial de Handball masculino Polonia-Suecia 2023 ante Macedonia del Norte, el último de sus tres rivales del grupo F luego de las derrotas ante Países Bajos (29-19) y Noruega (39-27). El encuentro, al igual que todos los partidos del Mundial, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y DSports y también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play y DGO.

Argentina dirimirá con Macedonia del Norte el tercer puesto del grupo ya que ninguna de las dos selecciones tiene posibilidades de posicionarse más arriba en la tabla. El elenco europeo, que en el estreno cayó ante Noruega por 39 a 27, perdió el último domingo frente a Países Bajos por 34 a 24. En caso de empate en el compromiso de este martes, los Gladiadores accederán a la segunda ronda por diferencia de gol (en la previa del encuentro, la Argentina tiene -21 y el combinado europeo -22).

Los Gladiadores buscan hacerle honor a su apodo en el último compromiso de la etapa de grupos
Los Gladiadores buscan hacerle honor a su apodo en el último compromiso de la etapa de grupos - Créditos: @IHF

Argentina vs. Macedonia del Norte: todo lo que hay que saber

  • Fecha 3 del grupo F del Mundial de Handball masculino de Polonia - Suecia 2023.

  • Día: martes 17 de enero.

  • Hora: 14 (hora argentina).

  • Estadio: Tauron Arena, Cracovia, Polonia.

Cómo ver online Argentina vs. Macedonia del Norte

El encuentro está previsto para las 14 (hora argentina) y se puede ver en televisión a través de TyC Sports y DSports y por streaming a través de la plataforma de TyC Sports Play. Quienes cuentan con Flow o DGO, en tanto, tienen la posibilidad de sintonizar el canal deportivo directamente a través de ellas. En todos los casos se requiere ser suscriptor o cliente.

El equipo dirigido por Guillermo Milano comenzó su andar en la décimo cuarta participación argentina con el pie izquierdo y ahora no tiene margen de error. El objetivo principal es terminar entre los tres primeros del grupo para meterse en la segunda ronda y, de esa manera, intentar mejorar lo hecho en la última Copa del Mundo, en la que los Gladiadores estuvieron a solo un gol de meterse entre los ocho mejores del torneo (igualaron en puntos con Qatar en la zona 2, pero el combinado medio oriental clasificó a la segunda ronda por ganar el enfrentamiento entre ambos por 26 a 25). Esa fue la mejor actuación histórica del combinado albiceleste en un certamen ecuménico (finalizó 11°).

Guillermo Milano, debe plantear un partido perfecto ante Macedonia del Norte; no hay margen
Guillermo Milano, debe plantear un partido perfecto ante Macedonia del Norte; no hay margen - Créditos: @RFEBM/J.L.Recio

Así están los pronósticos del Mundial de Handball masculino

  • La coronación de Dinamarca, que comenzó su camino con victorias ante Bélgica y Bahréin, paga hasta un máximo de 2.30.

  • Francia, que en la previa del certamen aparecía en el tercer lugar entre los candidatos, ahora está segundo con cuotas de 5.00 gracias a sus triunfos ante Polonia, Arabia Saudita y Eslovenia. Por su parte Suecia, que cosechó victorias ante Cabo Verde, Brasil y Uruguay, completa el podio con 5.50.

  • El hipotético título de los dirigidos por Guillermo Milano, que cada vez parece más lejano, reditúa hasta 1001.00 (en la previa del torneo su triunfo pagaba 501.00).