Anuncios

Giménez, también baja para Almería y seria duda contra el Athletic

Madrid, 22 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, también pierde a José María Giménez para el partido de este sábado contra el Almería, a causa de una "lesión miofascial en el muslo derecho" sufrida en el encuentro del pasado martes contra el Inter que también lo pone en seria duda para el duelo contra el Athletic en las semifinales de la Copa del Rey.

La dolencia fue confirmada esta tarde por el club rojiblanco. "El defensa uruguayo se sometió a pruebas realizadas por los servicios médicos que determinaron dicha lesión", explicó el parte, que no especificó ni grado ni periodo de recuperación, que en el caso de esas dolencias requieren al menos entre una y dos semanas en las lesiones leves.

Giménez, que fue sustituido al descanso del duelo del pasado martes en San Siro, "ya se encuentra realizando tratamiento de fisioterapia y de recuperación de su lesión", según añadió el Atlético, que aseguró que "la evolución de su dolencia y las pruebas de control determinarán su vuelta a la competición".

El central uruguayo y Antoine Griezmann, además de Thomas Lemar y César Azpilicueta, se perderán el choque de este sábado contra el Almería, cuya preparación comenzó este jueves Diego Simeone con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

(c) Agencia EFE