Anuncios

Gignac visita a su "cliente favorito"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Uno de los enfrentamientos más atractivos de la sexta fecha del Clausura 2023 es el que protagonizarán Pumas y Tigres en la cancha del Olímpico Universitario este domingo. Además de lidiar con la losa de no poder vencer a los de la U de Nuevo León en los últimos nueve partidos, los auriazules también deberán tener precaución con André- Pierre Gignac, quien se ha convertido en un auténtico terror.

Desde que el delantero francés de los Tigres arribó a la Liga MX en 2015, le ha marcado prácticamente a todos los equipos del máximo circuito del futbol mexicano, Pumas su víctima favorita: se las ha metido en las redes en 17 ocasiones.

El último de ellos fue en el pasado Clausura 2023 en el estadio Universitario de Nuevo León, donde conectó el esférico de volea para mandar el balón al fondo de las redes; dicha anotación fue acreedora al Balón de Oro al "Mejor gol".

La primera anotación del "Bomboro" ante los aurizules fue en la final del Apertura 2015, cuando tomó el esférico con mucha personalidad para marcar desde los once pasos. Desde entonces, Gignac no deja de sorprender cuando juega ante Pumas.