Anuncios

Gignac, 200 veces Gignac

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- El delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, marcó la noche de este miércoles, en el Nou Camp de León, su gol 200 con la camiseta del conjunto felino, que valió el triunfo felino de 1-2 sobre el León, para el cierre de la Jornada 1 del Clausura 2024.

El juego resultó parejo durante la primera mitad, donde ambas escuadras se neutralizaron y se guardaron lo mejor para la segunda parte.

El primer tanto llegó de parte de León al minuto 53, cuando un centro del ‘Diente’ López al área fue recentrado de cabeza hacia la llegada de Mena, que cabeceó y abrió el marcador.

Pero el ímpetu de los norteños cobró frutos con Sebastián Córdova, que se animó a sacar un zurdazo desde tres cuartos de cancha y empató las cosas.

Después llegó el histórico gol 200 de Gignac, en un tiro de esquina en el que se adelantó a la marca y metió el punterazo, para meterse al selecto club de los tres jugadores con 200 o más goles en un mismo equipo, donde están José Cardozo (257) con Toluca y Jared Brogetti (206) con Santos.