El gesto de Franco Colapinto hacia Nicki Nicole en medio de los rumores de acercamiento
De un momento a otro, Franco Colapinto, de solo 21 años, cobró una gran popularidad en los medios de comunicación. Oriundo de Pilar, el corredor de autos escaló significativamente en el plano profesional y posicionó nuevamente a la Argentina en la Fórmula 1.
Con un gran carisma y personalidad, el piloto de carreras empezó a moldear su imagen y pisó fuerte en las redes sociales, más específicamente en X. En esa plataforma, hace algunos días, tuvo un intercambio verbal con la artista Nicki Nicole, quien sigue al deportista y decidió contestarle una publicación.
Todo comenzó con una publicación de Colapinto con el símbolo de la visualización única de los chats de WhatsApp. Ante la respuesta de Nicki Nicole, el piloto sugirió continuar la conversación por privado, lo que aumentó los rumores de un incipiente romance entre ambos.
Tras este ida y vuelta en las redes sociales, Colapinto recogió nuevamente el guante y, de modo indirecto, subió una foto este jueves a sus historias de Instagram donde mostró su rostro en primer plano y dejó entrever el color verde de sus ojos.
Como sucede en este tipo de publicaciones, el usuario puede musicalizar el momento y Colapinto no perdió la oportunidad para dedicárselo a la artista rosarina con su tema llamado “Ojos verdes”.
Al encajar perfectamente en la intención de la postal, el piloto, a la distancia, siguió anotándose puntos para estar en la consideración de Nicki Nicole, una de las artistas más reconocidas en el país que mueve multitudes ante cada presentación arriba de un escenario.
Por su lado, Colapinto tendrá este domingo su segunda carrera en la Fórmula 1. Tras su gran debut en Monza, este fin de semana correrá en Baku, Azerbaiyán. Para ello, llegó este jueves muy temprano y relajado, portando termo y mate y bromeando con algunos integrantes del equipo. “Esto es el verdadero mate argentino, algunos lo toman con azúcar, pero acá el azúcar no está permitido. Es un mate profesional: sin azúcar”, bromeó Colapinto, con su habitual desparpajo.