Anuncios

Gálvez crítica a AMLO por no atender a madre buscadora

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- buscadora, Ceci Flores, por segundo día consecutivo, la candidata presidencial de la oposición Xóchitl Gálvez reprochó esta acción y explicó que AMLO busca minimizar las cifras de personas desaparecidas.

"La agenda de las madres buscadoras no es la agenda de López Obrador. Las batea como beisbolista cuando buscan ser escuchadas porque él lo que quiere es desaparecer la cifra de desaparecidos", escribió esta mañana Gálvez Ruíz en su cuenta de X.

Al compartir las declaraciones que la madre buscadora dio esta mañana en Palacio Nacional, la candidata panista aseguró que ella sí atenderá a las madres y ofreció su solidaridad ante el caso de la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, ya que no es la primera vez que pide hablar con el Presidente López Obrador.

"Ceci Patricia Flores mi solidaridad con ustedes que por segundo día consecutivo rechazan atender su causa. Tengan la certeza que yo sí las voy a ayudar a encontrar a sus hijos, será mi prioridad", puntualizó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Por su parte, Ceci Flores explicó a medios de comunicación que el Presidente, no quiere a las madres buscadoras: "nos ve como oposición o como politiquería, no nos quiere recibir".