Anuncios

Fundación de "Checo" Pérez dona más de 3 mdp a Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El huracán "Otis" dejó grandes daños a Acapulco, hasta la fecha el puerto sigue en reconstrucción y para ello la Fundación de Sergio "Checo" Pérez hizo una donación millonaria.

En las redes sociales de la Fundación que lleva el nombre del piloto mexicano compartieron que a casi tres meses del desastre natural se hará una donación superior a los seis millones y medio.

Específicamente por parte del organismo de "Checo" Pérez se recolectaron 3 millones 379 mil 314.36 pesos, cifra que Banorte duplicó y en total serán 6 millones 568 mil 628.72 pesos los destinados para que sean utilizados en la reconstrucción de viviendas del estado.

"Les tengo una gran noticia para nuestros hermanos en Guerrero. Los donativos que hicieron a mi fundación ¡serán duplicados! Decidimos hacer equipo con Fundación Banorte, que duplicará cada uno de los montos que donaron para la reconstrucción de las viviendas afectadas en Guerrero. De todo corazón, ¡Gracias!", se lee en la publicación del piloto de Red Bull.

"Checo" Pérez se prepara para la temporada 2024 de la F1, en los próximos días presentarán en el RB20 que será su monoplaza junto a Max Verstappen.