Anuncios

Frustran robo de automóvil en Naucalpan; motociclista dio aviso

NAUCALPAN, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL)- Un motociclista alertó a patrulleros de Naucalpan sobre el asalto a un automovilista que realizaba un grupo de sujetos, por lo que los guardias lograron cerrar el paso a los ladrones en la colonia México 86, hechos que fueron captados en video.

El robo ocurrió la noche del 15 de enero en la avenida México donde cámaras de vigilancia captaron el momento en que al menos tres hombres despojaron a un automovilista de su auto en la colonia México 86.

Afortunadamente, un motociclista que al pasar por el lugar se dio cuenta del atraco y dio aviso a patrulleros que se encontraban en la zona, quienes de inmediato acudieron al sitio y cerraron el paso a los ladrones que pretendían huir en el auto robado, informó el comisario Pablo Francisco Rosas Olmos.

Al detectar la unidad robada, un Vento color gris, los policías les cerraron el paso y tres sujetos bajaron del vehículo disparando en contra de los elementos municipales, quienes repelieron la agresión.

Los delincuentes huyeron por callejones de la colonia México 86 "y aunque se montó un operativo de búsqueda, no fueron localizados", reconoció el comisario.

Martín Hurtado, delegado vecinal de esta colonia, indicó que la presencia de la policía municipal permitió frustrar este asalto en uno de los puntos rojos detectados en esta comunidad, donde afortunadamente se han incrementado los patrullajes.

"Un alma caritativa, un motociclista informó a los patrulleros, porque hubo otras personas que vieron y no dijeron nada, y de inmediato, apenas acabó de decirles, los oficiales se arrancaron y los agarraron en el acto", expuso.