Anuncios

Fracasan diputados de Ecatepec en evento de apoyo a Sheinbaum

ECATEPEC, Méx., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Diputados de Morena fracasaron al intentar organizar un evento de apoyo a Claudia Sheinbaum en Ecatepec, pues escasamente lograron reunir dos mil personas en un predio con capacidad para más de 30 mil personas.

El terreno localizado en la colonia Playa San Juan de Ecatepec lució semivacío ante la pobre capacidad de convocatoria de diputados locales de Morena como Azucena Cisneros Coss, Faustino de la Cruz y Camilo Murillo, además de experredistas como los hermanos Octavio y Fernando Martínez Vargas.

Supuestamente, los morenistas pretendían llevar a cabo un cierre de precampaña paralelo al que realizó Claudia Sheinbaum a la misma hora el monumento a la Revolución de la Ciudad de México.

Sin embargo, muy pocos simpatizantes se presentaron en el lugar donde fue convocado el acto encargado a los diputados y experredistas de Ecatepec.

A pesar de que taxistas, comerciantes y organizaciones sindicales fueron movilizados, la asistencia al evento fue muy baja en comparación con otros actos políticos que se han realizado en el mismo lugar, donde se han concentrado hasta 40 mil personas.

Ecatepec es considerado un bastión de Morena, por eso llamó la atención el bajo perfil del evento organizado por los legisladores, quienes presumen mucha capacidad de movilización y este viernes quedaron exhibidos por su pobre convocatoria.